Cuerda violín Larsen Il Cannone 2ª La Medium 4/4
Cuerda violín Larsen Il Cannone 2ª La Medium 4/4

Cuerda violín Larsen Il Cannone 2ª La Medium 4/4

22,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: ACCVILIC2ªM
La cuerda para violín Larsen Il Cannone 2ª La 4/4 Medium ha sido diseñada para sacar lo mejor del violín, ofreciendo un sonido abierto, colorido, proyectado, rico y poderoso. Da armónicos muy coloridos, y genera respuesta de manera muy fácil y rápida.

Cerrar
 

Cuerda violín Larsen Il Cannone 2ª La Medium 4/4

La cuerda para violín Larsen Il Cannone 2ª La 4/4 Medium está diseñada para maximizar el potencial de su instrumento, proporcionando un sonido abierto, vibrante y proyectado. Creada en colaboración con destacados músicos, celebra el legado de Paganini al ofrecer tonalidades nítidas y brillantes, junto con armónicos coloridos. Estas cuerdas permiten una respuesta rápida y fluida, lo que las hace ideales especialmente para técnicas como el pizzicato. Además, brindan comodidad en el diapasón y buena resistencia al uso con arco.

Ficha técnica

Característica Detalle Beneficio para el músico
Material Sintético/aluminio Ofrece durabilidad y excelente proyección de sonido.
Tensión Media Facilita el manejo y la ejecución de diferentes técnicas.
Tamaño 4/4 Compatible con violines estándar de tamaño completo.

Preguntas frecuentes

expand_more¿Son adecuadas estas cuerdas para principiantes?
Sí, las cuerdas Larsen Il Cannone son muy fáciles de tocar, lo que las hace adecuadas tanto para principiantes como para músicos avanzados.
expand_more¿Cómo se comparan con otras marcas?
Estas cuerdas se destacan por su sonido colorido y fácil respuesta, ofreciendo una experiencia superior en comparación con muchas otras marcas.
expand_more¿Son resistentes a la rotura?
Sí, las cuerdas están diseñadas para ser duraderas y soportar un uso intensivo sin comprometer la calidad del sonido.
ACCVILIC2ªM
13 Artículos
Nuevo
8435737906097
Todavía no hay valoraciones para este producto.